RSS

Último

30 Dic

El último del año y creo que no volveré a hacer esto por un buen tiempo (con esto me refiero a contestar cadenas que me parecen divertidas en mi blog, pero que surgieron en otra red social). La cosa es sencilla, te etiquetan y tenés que hacer los once pasos. Siendo que me etiquetaron, cumplo mi parte a continuación.

PASO UNO:
– Sexo: Femenino

PASO DOS:
– Nombre: Yesica M. Pilloff
– Fecha de Nacimiento: 22/ABR/1988
– Apodo/s: Ches, Yesi, You.
– Color de ojos: Marrón claro.
– Color de cabello: Castaño oscuro.
– Signo del zodiaco: Tauro.

PASO TRES:
– Los zapatos que llevabas hoy: botas caña corta tipo texanas marrones.
– Tu miedo: caerme.
– Tu pizza perfecta: agridulce (con ananá) o de anchoas y morrón.
– ¿Qué objetivo deseas lograr?: vivir sola, ser saludable y algo más artística.

PASO CUATRO:
– ¿Tú mejor característica?: planificación y conciencia.
– ¿Tu hora de acostarse?: entre 23 y 02.
– ¿La mayor pérdida de memoria?: no recuerdo mucho de cuanto era niña.

PASO CINCO: Tal o cual…
– Pepsi o Coca Cola: ninguna.
– McDonald’s o de Burger King: ninguna.
– Chocolate o Vainilla: Chocolate.
– Capuchino o café: ambos.

PASO SEIS: ¿Tú…
– cantas?: intento.
– quieres casarte?: probablemente.

PASO SIETE: En el pasado mes has…
– ido al centro comercial: Sí.
– comido sushi: no, eso fue en noviembre.
– patinado: no, me colgué.
– robado de cualquier tienda: jamás.

PASO OCHO: Alguna vez…
– jugaste algo que requiere la eliminación de ropa: no.
– has sido golpeado: accidentalmente.
– robado en tiendas: no.

PASO NUEVE:
– A qué edad esperas casarte: ni idea.
– Número de niños: null.
– ¿Que país/ciudad te gustaría visitar más?: complicado, Japón en particular y Europa en más general. La zona latinoamericana luego.
– ¿Mejor color de ojos?: no sé si mejor, pero me gustan las variables de verde.
– ¿Mejor color de cabello?: tampoco mejor, pero me fascinan los pelirrojos.
– ¿El cabello corto o cabello largo?: ambos.

PASO DIEZ:
– Número de personas en las que puedo confiar en mi vida: ni idea.
– Número de discos que tengo: ¿discos rígidos? Cuatro.
– Número de tatuajes: todavía ninguno.
– Número de perforaciones: cinco (dos en cada oreja y una debajo del labio).

PASO ONCE:
– ¿Con quién estabas ayer?: mi familia y la de mi novio.
– ¿Qué te despertó está mañana?: el despertador.
– ¿Dónde estas?: en el trabajo (!).
– ¿Esperas que mañana sea un gran día?: siempre espero que lo sea.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2013/12/30 en 'bout me!, Diciembre

 

Responder

 
