RSS

I quit

11 Ene

En algún momento tiene que pasar: mis pensamientos tienen que tomar su correspondiente acción. Es cierto que no todo puede hacerse, por uno u otro motivo, pero principalmente la voluntad es la que termina determinando cuánto de lo que pensamos se hace y cuánto se pierde como un anhelo o deseo simplemente idealista. Cuesta, todos sabemos que es así. Ponerse una meta y cumplirla no es simplemente escribirla y esperar a que suceda por obra de magia. Tener una posición y que se note, tampoco.

Así que, finalmente, después de muchos intentos fallidos, de muchas discusiones conmigo misma, alguna que otra frustración… quiero realmente pegarme a esta forma de ver las cosas. Es una tontería, si se quiere, aún así, es importante para mí y planeo estar tan firme que no seré flexible porque la situación lo amerite.

¿De qué estoy hablando? De la alimentación. Creo que varios de ustedes ya han escuchado de mi alguna cuestión respecto al tema, o unas cuantas (hay gente que aún no sé cómo me aguanta). Durante mucho tiempo estuve leyendo todo tipo de información, discursos de diferentes tipos. Uno en particular, el de un bloguero que se hace llamar revolucionario, me convenció. No sólo es sobre alimentación, pero por ahí es por donde yo comenzaré. Si quieren ver de qué se trata, les dejo un link.

¿Mi objetivo? Pureza. Si como algo, que sea lo más natural posible. Con eso simplemente descarto lo que se llame procesado o industrializado o refinado… les dejo la idea.

Por eso, me salgo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2014/01/11 en 'bout me!

 

Responder

 
