RSS

Ejercicio

06 May

En la clase de yoga* de ayer, hicimos un ejercicio interesante. Consistía en dos etapas y se trabajaba en parejas. En la primer etapa uno de los dos tenía un par de minutos para contar cosas buenas que le sucedían, el otro simplemente tenía que escuchar sin decir palabra. En la segunda etapa, cambiaban los roles. Al final se trataba de repetir lo que se había escuchado con el resto del grupo. Una tarea de reconocimiento del otro y de uno mismo.

Hablando entonces de reconocerse a uno mismo, noté durante esta actividad que me cuesta bastante decir cosas buenas que me hayan pasado (que me suceden o sé que me sucederán), y no creo que sea porque no hay. Así que, trataré de dejar algunas acá. ¿Por qué acá? Para poder verla cuando se me olvide, para expresarla, poner un poco de felicidad en este espacio, decirme las cosas a mí misma. ¿Por dónde empezar? ¿Qué poner? Bueno, tendré que listar, ya que me gustan tanto las listas.

+ Tengo un par de proyectos que van bien encaminados.
+ Logré un cierto equilibrio entre el trabajo y la universidad.
+ Me pagan por hacer dibujos, y los hago si quiero.
+ Cumplo cuatro años de noviazgo con mi Bonito mañana.
+ Practico una actividad física que disfruto.
+ Le encontré el ritmo a la universidad y finalmente me siento a gusto.
+ Me estoy preocupando menos por cosas que antes me sacaban el sueño.
+ Este año no me enfermé todavía.
+ Sigo aprendiendo.
+ Hay un grupo de amigos que se preocupan por mí y están ahí siempre.
+ Estoy ordenando mi habitación de a poco.
+ Me considero más reflexiva y relajada ahora.
+ Siento que de a poco encuentro mis respuestas.
+ Trabajo en mi autocontrol con buenos resultados.
+ La relación con mi familia no puede ser mejor.
+ No siento que me falten cosas.
+ No he tenido pozos depresivos en mucho tiempo.
+ Me siento más segura.

* Hablaré en otra entrada sobre esto.
 
2 comentarios

Publicado por en 2014/05/06 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Ejercicio

  1. Petoh

    2014/05/07 at 12:44 AM

    Estaba pensando mientras leía la entrada, sobre que más se podría agregar, o sugerir otras, como hablabamos hoy. La verdad que pensandolo detenidamente, más que pensar en lo que se puede agregar, se me dio por detenerme a pensar el cómo fueron sucediendo esas cosas, como eran las cosas tiempo atrás, cómo son y cómo seguirán siendo. Nada de eso es obra de magia, casualidades (talvez las oportunidades de conseguir cosas buenas sean casualidades, pero el verlas y aprovecharlas, no del todo). Cada linea de esas, representan en verdad un trabajo duro, tiempo de dedicación (unas más dificiles que otras) y fuerza de voluntad, y realmente me alegra poder estar para ver cómo se desarrollan todas esas cosas buenas, y más aún ser parte de ellas.

    Te amo ❤

     
    • YouKai Shinigami

      2014/05/08 at 11:53 PM

      Gracias, Bonito, por el comentario. Y sí, siempre hay esfuerzo detrás de cada “bandera ganada”, pero eso, al fin y al cabo, lo que nos define es la voluntad que ponemos en lograr lo que nos proponemos. El camino no está, se hace. Ciertamente magia no es la respuesta.
      Espero puedas seguir acompañándome, a veces solo no se llega muy lejos.

      También te amo ♥

       

Responder

 
