RSS

Well played

04 Jun

En una noche que me costó conciliar el sueño me di cuenta, navegando en pensamientos difusos y algo apurados, de que hace tiempo me vengo tomando los días la vida como si realmente fueran un juego, habituada y sin darme cuenta, como detrás de la manzana.

Hay ciertas reglas que se deben cumplir acá y allá como para no truncar el camino, el resto está dentro de la estructura de libertad y de los otros. Nada nuevo la verdad, quizás una simple mezcla de películas de esas que todos ya vimos (seguro pensaron en the Matrix). Pero, no lo siento negativo, más bien es algo liviano y tranquilizador; como si tuviera una religión en la cual depositar la fé y así actuar concorde a los preceptos durante mi vida para un final merecido, hasta con bonus si todo sale más que bien, finales alternativos con álbum de fotos y extras. Es una ventaja tener esta seguridad de que estoy haciendo las cosas por una decisión a un objetivo probable. Es más, siendo un juego como es, me divierto con las posibilidades y los obstáculos con los cuales me cruzo.

Y de esa forma avanzo, pasando etapas lentamente, planeando un par o dos de pasos antes de tener incluso la posibilidad de darlos con firmeza. Voy, tratando de aumentar los stats, no cargar mucho la mochila, conseguir algunos buffs, no hacer party con jugadores malos… vamos, todos conocemos de esto.

TeaCan

TeaCan

 
Deja un comentario

Publicado por en 2014/06/04 en 'bout me!

 

Responder

 
