RSS

Renegando, reloaded

11 Jul

Se me cruza por la cabeza que si, en este preciso momento no estuviera cursando una carrera universitaria además del trabajo, podría leer lo que quiero, cuando quiero y más tranquila, podría dibujar más seguido, podría sentarme escribir todo el día como solía hacer, podría visitar gente habitualmente sin tener que dejarlas olvidadas por meses, podría olvidarme del calendario de vez en cuando, podría ver más series de las que tengo apiladas, podría practicar más deporte regularmente, podría viajar… sí, todo eso podría.

Las ganas de hacer todo eso se acumulan, generan una presión constante. Se puede hacer lo decís mientras seguís estudiando. Linda frase, para ponerla bajo mi almohada. Con un poco de entusiasmo es lo que vengo tratando de hacer armónicamente desde hace cuatro años, pero siendo que tengo gustos tan amplios (en cuanto a cantidad), tener que abocar tanto tiempo a sólo un par de tareas, me hace disminuir rendimiento en las otras… y eso es lo que me frustra, me deprime. Maldita diversidad. Más aún, no es que algo de lo que haga fuera del trabajo me va a ayudar a tener más posibilidades, no. Es por gusto, y es lo que se pierde cuanto más tiempo pasa. Ponete un freno, hace las cosas más despacio, a tu ritmo. También es una linda frase, suponiendo que existe algo como poder hacer las cosas a tu ritmo. Igual, esto no es un preludio manifiesto de “cómo Yesica dejó la universidad”. Es sólo un pequeño pedazo de enojo plasmado en la red, a modo de psicólogo personal.

Mensaje de la tripulación: la turbulencia aquí expresada es sólo un pozo de inestabilidad pasajero, en cuanto se disipe el vuelo volverá a ser pacífico.

 
2 comentarios

Publicado por en 2014/07/11 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Renegando, reloaded

  1. Hiyoko

    2014/07/11 at 8:48 PM

    touches the screen. Feel the same.
    PEro …perooo! never hay que rendirse! Los amigos verdaderos estamos allí siempre. Tus hobbies con el tiempo afloran, no se marchitan. : ) por eso. Animos /o/
    si.. recordé mi contraseña :’D de WP

     
    • YouKai Shinigami

      2014/07/15 at 9:38 PM

      Rendirse, jamás.
      Sólo que las dudas y esas cosas jamás (tampoco) dejarán de asaltarme.
      Ya sabés, aprecio que estés ahí siempre que lanzo un grito desesperado. ❤

      Hell yeah! Estarás de nuevo al ruedo, espero :3

       

Responder

 
