RSS

イグジスト

18 Nov

Recuerdo que justo este fin de semana andaba quejándome de que no habían anunciado o siquiera filtrado por ahí en la vasta red algún pedacito del nuevo opening de la serie Fafner Exodus (insert squeal). Me olía raro que así fuera porque se estrena en enero y ¡no falta nada para enero!. Sospecho que no sólo son las antenas de fangirl las que te ponen a buscar ciertas cosas en estos momentos en los que debería estar haciendo tareas que debo y no buscando el código para quedarme con el archivo, sino que realmente más o menos el timing está así dado para que la necesidad se empiece a poner insoportable. ¡Sí, todavía más insoportable!

Bueno, la cuestión es que sí ya pasaron el Tv Size (1:25min de locura) en un programa de radio al que asistió angela… y la red sí lo tiene en buena calidad y con traducción de oído. Así que acá se los dejo, para que puedan escucharlo. Se titula Exist (esos katakana que puse en el título), como para seguir el feeling de la serie. Le noto un par de sonidos más acordes a lo que fue Shangri-La, pero la letra parece relacionada con los hechos pasados, y toda una marea de sensaciones no me dejan escribir correctamente ahora.

Es más, todo esto lo encontré porque entré a mi cuenta de correo abandonada por alguna razón que ya no recuerdo, y ahí estaba, el e-mail de CdJapan siempre fiel que me decía “New Release from Your Favorite Artists & Series”, de ayer. Composición gloriosa. Después de casi morir en mi silla, lo cual tuve que mimetizar porque mis compañeros de trabajo me mandarían al manicomio sin preguntar, vi que ya tienen para hacer el pre-order de la serie completa (sí, completa) en DVD o en Blu-Ray. Seis lujosas ediciones con extras y booklets. Decía clarito que la dichosa secuela tendría 13 episodios sólo trece, de los cuales los dos primeros tendrán versión extendida para cines y estos que venden, en la tv veremos el común parece. Es más, estaba el single “Anime version” de Exist de Angela. Siendo que faltaba poco para volver a casa, me calmé como pude y esperé a llegar para meterme sin casco en internet a encontrar todo lo que hubiera y les comparto. Estoy a punto de romper el chanchito, sépanlo.

EXODUS

Puro rant… pero bueno, de paso hago una entrada, que lo tengo abandonado al blog.

Aunque no lo crean, esto tiene proofread.

Ahora se va a cursar con una sonrisa tonta de oreja a oreja,

 
2 comentarios

Publicado por en 2014/11/18 en fafner♥

 

2 Respuestas a “イグジスト

  1. Bach

    2014/11/20 at 9:12 PM

    Y acá caigo en la tan afamada noticia! 8D
    Ay, no te puedo traspasar mucho la felicidad que me da, pero sí te puedo decir que ENTIENDO la sensación, ahhh, esa sensación de renovación de series que es TRIUNFAL.
    Más allá y para no repetirme mucho, este verano varias personas que yo conozco tendremos cartelito en la puerta con un “Do not disturb, OR HE/SHE WILL DIE” ❤ ❤ ❤

     

Responder

 
