RSS

Más estadísticas

06 Ene

Hace rato que ya ando dando algunas vueltas con la página de Goodreads, pero el otro día recién encontré la parte de “estadísticas” de usuario. Relacionado con lo que uno ha leído, claro. Y es curioso ver cómo se puede ver en cantidad de libros, de páginas o por año de publicación. Me falta leer cosas más antiguas, lo clásico parece tan cercano que ya cae en la superficie del mar.

Alguna conclusión podría sacar, pero la verdad sólo me gusta ver las barritas. Las enseñanzas de los libros se mezclan en uno y salen en toda otra expresión de la vida cotidiana. Al menos eso me gusta pensar y hacer.

Acá les dejo para que chusmeen.

Una de las resoluciones de este año es leer como vengo leyendo: lo que me gusta, cuando quiero, como quiero.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2015/01/06 en 'bout me!

 

Responder

 
