RSS

Cockpit

16 Ene

Hace ya unos tres días, en el canal oficial de angela, se subió el promocional de su próximo video, del opening de fafner (cuyo título es EXIST). Al verlo siento como si ambos (Atsuko y Katsu) estuvieran ahí, dentro de un Fafner. Incluso cuando no, tienen ropa que evoca a esos mitos tanto citados. Todavía quiero leer la letra completa, me intriga saber qué están queriendo decir esta vez. Pero ya está, los detalles de este CM me compraron.

También está decir que salió el segundo episodio de Fafner, el cual ya hace gala de las secuencias de OP y ED. Sospecho que dan muchos spoilers así que me abstengo de comentar algo más, eso lo reservo para fangirlear en el grupo que está en las mismas circunstancias. Sí dejo alguna que otra imagen para que no sea tan cortito y aburrido. Las versiones completas (minuto y medio) ya pueden verse en niconico o en el episodio streaming.

snfe02-0040

snfe02-0135

snfe02-0147

snfe02-0158

snfe02-2356

Igual, ya tengo miedo, mucho miedo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2015/01/16 en fafner♥

 

Responder

 
