RSS

frecuencia

12 Dic
Akira

spoilers free zone

Justo en medio del corazón. Como siempre. Malditos pasivos/agresivos. Igual no puedo odiarlos. No es lo primero que me hacen esta vez, pero este fue bajo, muy bajo. Después de veinte episodios de “¿qué diablos están haciendo? ¿eso de dónde salió? ¿qué mierda?“, cuando al final sentís algo diferente y crees que te amoldaste al vuelo que propusieron… te pisotean como los mejores, desde lo alto. Les debe encantar. Nos debe encantar, también.

Sigue siendo un subibaja. Uno muy complicado, muy adornado. A dos episodios del probable final, no me avergüenza decir que no tengo la más mínima idea de lo que va a pasar. En algún momento perdí las ideas que tenía, me las sacaron a machetazos, sangrientos, desconcertantes. Si descubrí que algo era como lo esperaba, es porque ellos así lo quisieron, era una obviedad. Somos más títeres que Puppet iykwim.

No voy a rantear ahora de todo lo que se me cruza por la cabeza porque todavía no zanjaron asuntos; y quizás nunca lo haga. Lo dejaré olvidarse en la memoria, debajo de todos los feels. EXODUS brilla y hay que dejarlo ser. Cielos. No me arrepiento de declararme una fan de Fafner.

Y sí, el último episodio será el viernes 25. Malditos. Malditos dos veces.

¿Por qué escribo esto a esta hora y después de meses sin nada? Porque sí. Y porque la vida me consumió. Me gustaría ponerme a escribir sobre cosas que no sean Fafner, así que me haré tiempo. Por lo pronto, Fafner me encanta, no dejaré de hablar de eso hasta que se seque la vida que corre por la serie.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2015/12/12 en Anime, fafner♥

 

Responder

 
