RSS

Esto antes no pasaba

04 Ene

Cuando era una niña navegante, esto no pasaba. La cueva es bastante segura. Protege de los elementos y de la torpeza propia también. La primera vez que me pasó esta situación molesta, fue cuando quise hacerme la que podía participar en un evento deportivo. ¡Sí! Yo, en un evento deportivo. Resulta que “entrenando”, la uña de mi pie se rebeló. Ella sabía que no se podía revertir una vida de sedentarismo por salir a tratar trotar un par de veces. Volvió a pasar la segunda vez que participé de dicho evento, al año siguiente. Y hoy casi pasa de nuevo. Salvo que ahora no fue por inexperiencia total. No debería tropezarme tres veces con la misma piedra. Pues no, fue por cambiar las zapatillas. ¿Y eso? Sí, ya sé que también es inexperiencia. Hubo un dato que no tuve en cuenta y, si bien la pobre zapatilla es perfecta en todo, resulta que mi talla no es mi talla cuando corro. Shitness. Las viejas tendrán que seguir prestando servicio un poco más. En resumen, ¿qué pasó? Me duelen mis deditos y resulta que tengo que conseguirme zapatillas nuevas, otra vez.

Les dejo info interesante al respecto (una definición del problema y un link de la solución).

 
4 comentarios

Publicado por en 2016/01/04 en 'bout me!

 

4 Respuestas a “Esto antes no pasaba

  1. Bachi

    2016/01/07 at 10:09 PM

    Tranquila, que puse “excelente” en realidad no porque te hayas asesinado un dedo (LOL) sino porque, según yo lo veo, es una muestra de esfuerzo y dedicación y eso SÍ que es excelente 8D Así que adelante!
    Para compartirte algunas de mis “viejas” experiencias con el trote, puedo decir que sigo usando las mismas zapatillas que usé en ese entonces y puede ser una de las razones. Estrenar zapas nuevas en una carrera debería ser considerado un pedicosuicidio (?), y Bachi lo cometió SOLO una vez x’DD Las ampollas van y vienen, lo que no fue y vino así no más fue el recuerdo de usar ojotas después lol

     
  2. gastu

    2016/01/25 at 7:07 PM

    :O interesante –

     

Responder

 
