RSS

deriva

16 Ago

Si me hubieran preguntado hace un año y medio atrás, quizás no más hace un año, mi respuesta seguro era diferente. Tenía cada tarea ordenada, cada pequeño esfuerzo tenía que ser destinado al proyecto. Hacer una carrera laboral, estudiar en la universidad, ser disciplinada en artes marciales, tener una casa, programar algún viaje, mantener una vida social, terminar la colección… todo parte de un largo plan.

Hoy, sin embargo, miro las nubes desde una balsa liviana totalmente librada al azar. Sin velas, sin timón. Me pregunto “¿realmente quiero eso?”, “¿para qué es que lo quiero?”, “¿cuándo me subí a este bote?”, “¿cómo me bajo?”, “¿a quién le importa?”; y no hay respuesta. Ni un sonido. El incentivo, si alguna vez existió, da el ausente. Parece que ese proyecto anhelado perdió combustible, el horizonte se pierde y yo no me muevo. No me quiero mover. El sentido se diluyó en el mar.

La corriente es fuerte, así que alguna costa tocaré.

24JUN2007

Encima esto me come el alma.

 
2 comentarios

Publicado por en 2016/08/16 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “deriva

  1. Luis

    2016/09/04 at 3:23 PM

    Nadie respondio xD, bueno, por eso no se puede planear tanto la vida por que a veces lo que planeas despues uno se da cuenta que no lo quiere y bueno, te sentis mal por “pelear” por algo que luego no era, nomas queda pensar que hacer.

     
  2. gaston

    2016/11/09 at 5:12 PM

    hna, quizas nos enseñan a planificar todo y ser responsables.. cuando vas creciendo te das cuenta que no todo es planificacvion y orden, hay cosas ( sucesos ) que te sacan de tu planificacion, dejandote a la deriva sin saber que hacer – cuando a la deriva estas es el mejor momento para ver todo lo que lograste y ver que camino seguir, las velas de tu barco son tus logros y el timon tus anhelos sueños – jamas se apagara el motor de tu barco si buscas tus sueños 🙂

     

Responder

 
