RSS

Tradiciones

01 Dic

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, existía una personita que trataba de hacer cosas parecidas en momentos parecidos del año solamente para no aburrirse y para sentir que dejaba una huella en alguna parte de la muy muy inmensa humanidad y su más muy muy infinito desinterés. Eventualmente, como le sucede a muchos héroes, encontró algunas dificultades y tuvo que dejar de lado su latir tradicional y abortar la misión de la continuidad… todo para tratar de vencer dragones y conquistar castillos, más enfocada quizás, algo más salvaje.

Pero nuestro héroe es más bien una heroína, que es más bien una chica, que es más bien yo. Esos dragones y esos castillos son parte de otra historia, que contaré luego, no desesperen. Así que, en pocas palabras, lo que pasó fue la vida que se me embrolló de actividades, de objetivos mutados, de manzanas newtonianas que cambiaron las gravedades en todos mis planetas.

¿Y qué pasó después, señorita?

Decidí volver. No hay día que no piense en que tengo quiero escribir algo. Lo que sea. Y compartirlo. Por lo que, les doy la bienvenida a una nueva entrega de “todos los días de diciembre”. De paso nos ponemos al día, la primer idea es poner cosas más personales esta vez, como para movilizar.

diario

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2016/12/01 en Blog, Diciembre

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: