RSS

Que dijeran

09 Dic

Estos últimos días fueron ciertamente extraños. Uno a veces se siente a la deriva, otras veces cree encontrar el rumbo… Y luego resulta que está en una mezcla de ambos y a la par del clima tormentoso.

Hace un mes no hubiera imaginado ni un poco estar explicándole a chicos tema escolares. Las últimas dos semanas casi estuve internada como particular (encima de materias duras, de las que estoy alejada por definición universitaria).

Hace un mes casi pensaba en abandonar los estudios. Hoy me encuentro a medio paso de ser ayudante alumno en una materia de la carrera, a medio paso de empezar a devolver un poco de lo que las instituciones me dieron.

Hace un mes no me hubiera metido ni de casualidad como participe activo de ninguna fundación que fuera, de cierta forma, activa políticamente. Hoy ya dije que sí, que quería comprometerme al desarrollo en esta área.

Hace un mes parecía estar cada vez más lejos de casa. Hoy estoy en ella.

Todo cambia, algunos llegan, otros se van, algunos te entienden, otros no, a veces podés dar todo, otras veces no podés ni siquiera intentarlo; pero hoy sé que uno tiene que ser fiel a uno mismo y el camino a los objetivos siempre termina apareciendo, que los que te acompañan de verdad te acompañan siempre. Lo importante es estar dispuesto a pagar el precio. Porque valer, lo vale.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2016/12/09 en Diciembre

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: