RSS

mukashi mukashi

15 Dic

Hubo una época en la que tenía bastante claro qué cosas me generaban interés y cuáles debía llevar a cabo. Algo así como prioridades establecidas y bien acomodadas. Obviamente, nunca fue algo inflexible, pero no dudaba entre quedarme en mi casa dibujando y salir a tomar sol, por ejemplo. ¿Ustedes saben qué hubiera elegido? Hoy, si bien no estoy en las antípodas, me cuesta decidirme dado el caso y también me cuesta tener firmeza si es que siento una inclinación ligeramente parcial hacia alguna de las opciones. Es más, incluso antes, cuando tenía un deber, tampoco dudaba en tratar con fuerza de lograrlo. No dudaba entre terminar mi trabajo práctico y salir a tomar sol, por ejemplo. De nuevo, hoy me siento relativizada. Sé que hay ciertas obligaciones que adquirí por mi propia voluntad y que debería ponerlas seriamente en el balance; sé también que los plazos son dados y no tengo control sobre ellos, pocas veces uno puede hacer las cosas a su tiempo. Además tengo intereses demasiado diversos y ponerlos armónicamente es muy complicado… aún así, incluso lo que debería ser una prioridad está flotando entre las cosas que no me cuesta dejar incompletas. ¿Estaré errando? ¿Perdí definición? ¿Es posible que las ganas de escribir un fic se sobrepongan a las de leer un capítulo del curso? ¿Es posible que las ganas de leer el libro se sobrepongan a la permanente decisión de dormirme temprano antes de la 1 am al menos? Me estoy refutando sola y creo que eso me está impidiendo, de alguna forma, ver progresos más marcados.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2016/12/15 en Diciembre, pensamientos

 

Responder

 
