RSS

techo

17 Dic

Durante todo el largo proceso no he dicho nada, he guardado la calma y traté de no invadir a otras personas con la ansiedad, el estrés, los líos y los cálculos extraños que requirió todo este camino de construir una casa. Mi casa. Deos, escribiéndolo así, el sueño de una vida suena realmente efímero y pequeñísimo.

Dreaming

Ya había medio anunciado acá, cuáles eran mis planes, pero realmente nunca lo dije, nunca explicité. Soy de decir toda clase de tonterías en este diario, y aún así no me sentí confiada ni entusiasmada en contar la noticia. En parte porque me considero algo reservada, también un poco porque es un proyecto que toma más de cinco minutos y la pregunta constante sobre el estado no puede responderse simplemente. Hay mucho que pasa, que pasó, y no se puede resumir en un “bien”, como cuando te preguntan “¿cómo estás?”. Seguro sumó también que andar contando cómo iba la cosa no implica que se entienda lo que está pasando, lo que uno está pasando. Hubieron episodios divertidos, otros bastante tristes, complicaciones, divergencias, deudas olvidables… pero finalmente estoy acá, en el punto en el que sólo queda seguir, pero ya dentro de la nueva realidad que uno buscaba formar. Viviendo en la casa. Quedan cosas por hacer, muchas y luego seguro se me ocurrirán más, pero ya es.

¿Costó? ¿Tardó mucho? Sí y no. Depende de cómo lo mire, siempre. Costó tiempo, costó dinero, costó esfuerzo, costó tiempo, costó muchas cosas que seguro podría haber hecho. Pero eso no cuesta lo que vale. Si comparten el sueño que tengo, el de poder estar en la casa propia porque la vida no les pasó una hecha jaja, los aliento a ponerle esfuerzo, se puede. Enfocarse, pensarlo, tirarse a un par de piletas incluso dudando; porque flotar, flotamos.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2016/12/17 en 'bout me!, Diciembre

 

Responder

 
