RSS

THE BEYOND

29 Dic

Como ya vienen viendo en el blog (más específicamente en la categoría “fafner♥“), el pasado 27 pasó otro del ficticio cumpleaños de Soushi. Desde hace uno o dos años se vienen realizando los eventos de los protagonistas en las fechas de nacimiento, 21 de septiembre fue el de Kazuki, el de Maya el 11 de noviembre y el de Soushi el 29 de diciembre (jodidos, tenían que moverlo). ¿Es hoy? Sí, hoy ya fue.

Hace unos meses vienen diciendo que habrá anuncios importantes en este evento. Obviamente cuando leí ese comentario en twitter sentí que la sangre se congelaba pero el corazón me explotó. No importa lo bipolar que me sienta con Fafner ahora, culpa de Exodus, nunca dejará de afectarme. Nunca.

Es más, acaban de anunciar un secuela. THE BEYOND. Info y link oficial. No les puedo explicar cómo estoy. Soy una pendeja para estas cosas. La imagen muestra claramente a Soushi!boy y a Soushi!original, así que ya medio sé qué esperar. Digo, los conceptos de horizonte y nada que Soushi siempre pareció controlar, pues… tenían que explotarlos. Y ni hablar de que ese hueco, ahora parece, lo dejaron a propósito. Los amo, deos. También los odio. -huye para rodar por la pradera-

Dos Soushi, mi ♥

Dejen de hacer referencias o mi corazón de fangirl va a morir.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2016/12/29 en Anime, Diciembre, fafner♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: