RSS

Fénix

14 Jul

¿Por qué revivir esta quimera después de tanto tiempo ya son seis meses sin publicar? ¿Por qué ahora, después de que latiera agónico en los últimos años? ¿Por qué agregar más palabras en el espacio apático e infinito de la red?

Primero, porque realmente nunca murió (ya saben, quise borrarlo pero mi corazón no me deja). Segundo, porque hay otra resurrección que vale la pena, y quiero acompañarla desde cada rincón que pueda.

¿Sobre qué versaré, entonces? Como siempre, de todo un poco. Principalmente, me temo, delires acerca de mis pasatiempos y pensamientos que me compliquen la vida en el día a día.

Así que, los invito a subirse en este bote nuevamente, a acompañarme en el viaje sin rumbo pero con destino desconocido asegurado.

 
2 comentarios

Publicado por en 2017/07/14 en Blog

 

2 Respuestas a “Fénix

  1. Bachi

    2017/07/14 at 6:12 PM

    Desde acá te seguimos ❤

     
  2. Solebelli

    2017/07/20 at 10:10 PM

    ahora tengo activada las notificaciones 8)

     

Responder

 
