RSS

Fics

08 Abr
Creo que algo he dicho sobre escribir fics, pero como no recuerdo, vale repetir.
Ciertamente no es algo que me atraiga, prefiero construir mis propios personajes y moverlos en base a lo que se me ocurra. Puede que escribir fics te ayude a concentrarte en personalidades ya existentes y te limite a un cierto contexto, pero sigue sin llamarme la sonar atractivo para mí. Incluso, he intentado escribir algunos (si, hace años ya), pero de los dos o tres que fueron, no he terminado ni continuado ninguno. Tampoco lo haré, se quedarán cómo están hasta que me pique algún extraño jején del Amazonas.
Sin embargo, y sabiendo todo esto mejor que nadie (pues claro, es sobre mí), ayer a la noche, luego de una frustrante experiencia, me chocó todo el impulso por escribir uno.

Para explicarlo mejor, terminé de cenar temprano, luego de una salida HERMOSA a la playa con mis padres… si que da gusto vivir en esos momentos… digo, me conectaba al msn, como de costumbre, para entablar alguna buena conversación. Nao-chan no estaba, Dacchan tampoco, pero igual mantuve una conversación que no duró mucho porque al rato se desconectó. Aburrida, entonces, salí y me fui a mi habitación en un intento fallido para terminar de ver Legend of Basara (siendo 13 episodios y comencé viendo el 10), digo fallido porque antes de que terminara dicho décimo episodio, lo estaba cerrando. Nuevamente aburrida me decidí a dibujar… hice un FanArt flash de Hayato (de susodicha serie) que me gustó, personalmente. Pero para eso, recién era la 1am, quizá un poco más tarde. Seguía aburrida y sin sueño.
Miré las hojas en blanco de mi cuaderno… y la idea surgió de la nada. La idea de una historia realmente diferente en comparación a las que he hecho; si, diferente, realista y bastante más trágica de lo que he escrito hasta ahora. No es que lo que he escrito no sea trágico, simplemente lo es pero en un sentido más… feliz. A todo esto, no parece que estuviera hablando de una idea sobre un FanFic… pero sí, la idea estaba desarrollada (por algún poder superior al mío), para que encajaran personajes de conocida serie adorada por YouKai…
No creo que nadie lea lo que ya he escrito de ese Fic (créanme, parecía poseída por la idea maldita esa… estuve despierta hasta las seis de la mañana escribiendo lo que es, simplemente, la introducción…), digo porque no soy de regar mis escritos por ahí… las pocas veces que lo he hecho fue para pedir opinión… pero no sale nada bueno de eso. Por otro lado, tampoco creo que lo termine siendo que es un FanFic y no un original…
Pero me resulta extraña la sensación increíble que tengo por escribirlo. ¿Me habrá picado realmente un jején del Amazonas y no me di cuenta? Cielos, ahora mismo siento que tengo que ir a continuarlo… es una buena historia.

Siendo que no tengo nada mejor que hacer, y que ganas para ver Anime-Drama-Película no es la suficiente como para sentarme a tratar de cancelar mi lista… me voy a continuar con esta locura que permanecerá en las sombras hasta el día que alguien me robe la computadora.

PD: Qué entrada más extensa.
 
1 comentario

Publicado por en 2007/04/08 en fafner♥, Sin categoría

 

Una respuesta a “Fics

  1. Saouri

    2007/04/09 at 12:16 AM

    Me acordé de ti cuando vi Heroic Age, porque se que adoras Fafner y los diseños de la nueva serie son de Hisashi Hirai.
    No pude aguantarme y le hice un review en mi blog.
    Por otro lado, ya viste el raw de Romeo x Juliet? Con ese tampoco me águanté de verlo y también le hice raw.
     
    El tercer raw que tengo pendiente es el de KissDum Engage Planet.
     
    Saludos y gracias por pasar de visita.
     

     

Deja un comentario