RSS

Fa—

10 May
Por fin! Después de mes y largo de "agonía" he conseguido lo que yo, como fan, estaba necesitando. Más detalles se verán en fotos que subiré en cuanto termine de estudiar topografía (sí, por eso me levanté temprano…). Creo que fue el 4to trabajo Youkiano, a las vísperas del 5 y previsión de un sexto…. el que daría por finalizada a mi "misión". Bah… me importa tres rayos los que opinen los conservadores monetarios, pero esto es hermoso!! *o*… tienen que verlos! Tienen que verlos!
*fan mode off*

Otros datos de no interés:
– Anoche cociné yo y ninguno de los dos salió muerto, de hecho, estaba rico (tengo que ser más fuerte con las especias, estaban MUY sutiles).
– También estoy juntándome con un chico de otro curso que adora el anime y dibuja! Gente en Trelew que más o menos habla de lo mismo que yo! YEAH! Aunque bueno, estamos todos muy alejados de los mismos puntos de interés… si entienden a qué me refiero.
– A menos de tres días de que comience la semana maratónica de parciales.
– Todo está muy extraño últimamente… hoy estoy entre normal/alegre, pero no he dejado de desvariar en las últimas semanas…!
– Ah, sí, sigo viva, para los que sentían curiosidad. Y sí K-chan está leyendo esto: ya actualizaré el LJ, lo prometo ^^U.

Saludos gente.

PS: Arlyn, lo del 29 de Abril era un chiste para los que fueran de Argentina, ya que ese día es considerado el "Día del Animal". Lo lamento! >.<

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/05/10 en Random

 

2 Respuestas a “Fa—

  1. xEnIa

    2008/05/10 at 8:07 PM

    ehhhhhhhhhhhhh jejejejejejejejejejejeje me latien los xistes miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
     
    buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hace muxiiiiooooooooooooooooo calorrrrrrrrrrrrrr parece que todo va biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!
     
    eahhhhhhhhhhhhhh! saaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllliiiiiiiiuuuuuuuuuuuddddddddddooosssssss!

     
  2. †.Ðαякgєℓ

    2008/05/12 at 3:46 AM

    Diantres no felicitea la bola de zopencosque tengo como amigos el29 de abril xDme late tu blog, muy originaly aparte dibujas muy padre x)Estaré dandome mis vueltas por estos rumbos >.>See U!!

     

Deja un comentario